samedi, janvier 17, 2009


Hace unos meses, cuando iniciaba a recorrer los nuevos y reborujeados caminos del myspace me topé con un muchacho que se llama César. Su myspace estaba bien suave. No había mirado uno así. Gráficos bien emocionantes, colores, letras y otras cosas creativisticas. Aparte, tenía publicadas unas fotos que el tomó tambien muy chilas. Una en especial me gustó: Dos viejitos frente al mar en Barcelona.

Tomé una decisión que nunca pensé tomar: Invitar a un perfecto desconocido a ser mi amigo en myspace. Muerto de los nervios, apachurré el botonsito de "invite friend" y, a los días, me aceptó.

Aunque no nos hemos visto en persona (Salvo una vez que me miró de lejos en una tienda de Calexico), desde hace tiempo me ha platicado de un proyecto que está a punto de ver totalmente realizado. DEVORADORES DE HADAS es una colección de fotografías tomadas por él que cuentan una historia medianamente fumada y completamente intrigante. Con lo poco que he tenido la oportunidad de ver, me queda claro que es un trabajo en el que puso mucha dedicación en lograr imágenes interesantes que en realidad transmitan.

Se lo que se siente ver terminado algo que imaginaste y a lo que le agarraste cariño desde el momento en el que tus neuronas lo produjeron. Por eso entiendo lo contento y ansioso que anda el César de estar a punto de mostrarnos a todos su trabajo.

Sus fotos van a estar en la Galería de la Ciudad desde el viernes 23 de Enero y ahi estaré para primero que nada, conocerlo en persona, y despues, para felicitarlo.

Aucun commentaire: