samedi, janvier 10, 2009


LO
LOGRASTE
EVANGELINA
VIZCAINO

Desde que miré cadenas de amargura, empezó algo entre ella y yo. La villana que mejor me ha caído. Era bien perra. De hecho, últimamente, cuando alguna persona anda de mamila o enojado rapidamente pienso "trae actitud evangelina vizcaino".

Diana Bracho es una gran actriz.

De un tiempo acá, fué entrando a mi corazón con sus avisos de la campaña "Del amor nace la vista" de fundación Cinepolis que salen antes de que empiece la película. No pudiera imaginarme la vida sin poder ver. Se muy bien que perder cualquier sentido resultaría igual de trágico, pero la vista es lo máximo. Me gusta ver, y las imágenes que aparecen de viejitos y niños que recuperan su vista mientras Evangelina me pide que done 5 pesos en la dulcería realmente me llegan.

El día que fuí a ver Australia hice mi primera donación. Y así seguire. Alistenme otra lona donde pegar mis estampas que me dan cada vez que coopero. Tengo pensado llenar unas cuantas.

Aucun commentaire: