mardi, mars 11, 2008

No se por donde empezar, bueno creo que hablaré de mi trabajo que es lo que mas me gusta. Me gusta estar en el quirófano por que ahí es donde esta todo lo interesante, se vé lo que nunca me imagine ver, quiero hacer una especialidad en enfermeria quirúrgica por que es lo que mas me gusta, aunque debo aceptar que ya se el nombre de algunas pinzas, bueno pero lo mas interesante es que no me da miedo las operaciones son bien suaves, lo único que ya me tiene enfadada son las cesáreas por que casi diario nace un gordito o una gordita llenos de vermix, la primera vez que vi una cesárea me emocione pero como siempre es lo mismo ya se me fué pasando la emoción, ahora me gustan las cirugías que son complicadas como cuando quitan el colon o cosas por el estilo por que me gusta que se debe de tener mucha precisión para hacer esas cosas lo que más me gusta es cuando termina la cirugía y veo que todo salió bien he estado en cirugías largas como de hasta 6 horas y cuando me doy cuenta que todo ha salido bien me siento muy emocionada. Eso si, en las cirugías no debe de faltar la música, siempre hay salsa o cumbias, por que si no es muy aburrido así como que se ponen de mejor humor.

Bueno, hasta ahorita, es lo que mas me gusta de mi trabajo, el quirófano, yo no se por que a los demás no les gusta si es super interesante,como que les da miedo pero bueno al principio a mi tambien me daba, yo le dije a mi jefa cuando entre a trabajar que ya había estado en el quirófano antes, o sea que ya tenía experiencia pero no era cierto y desde que entré me quede ahí asi que yo creo que por eso me gusta por que es demasiado interesante. Bueno gracias a mi gordito por dar este espacio a todos. Bye pequeños bebes!!!!!!!!!!


La gorda es mi hermana. La pequeña prinkekika. Es enfermera y puede mover el dedo chiquito de su pie bien graciosamente.
Vermix es la pomadita que traen los niños embarrada en todo su cuerpesito cuando salen de su mamá.

Aucun commentaire: