dimanche, mars 09, 2008

AVIENTEN CONFETTI PARA ARRIBA!!
APLAUSOS! VAMOS! TODOS APLAUDIENDO!
UN GRITOOOOOOO!!
YA ESTA AQUI! YA LLEGO!
MARZO ES EL MES DE:


Invité a mi grupo de amigos (y hermanos biológicos) más cercanos a que pusieran a volar su mente y escribieran en mi blog. Solo 3 contestaron mi invitación. Triste pero cierto. Pero con los que respondieron me sobra y basta. Será un gran mes de escritores invitados gracias a ustedes!
Algunos pudieran pensar que es una estrategia para poder irme de vacaciones de semana santa dejando a alguien que me cubra en la posteada! Pero yo le llamo una estrategia para poder irme de vacaciones de semana santa dejando a alguien que me cubra en la posteada E invitar a mis amigos a experimentar lo chilo que es escribir todo lo que piensas. Siendo las 18 horas con 37 minutos del día 9 de Marzo del 2008 declaro formalmente inaugurado el mes de los escritores invitados en mi blog! Un aplauso para ellos por favor!



Joselo, su cerebro y otras entidades relacionadas no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los colaboradores. No se atrevan a poncharme las llantas de mi carro o dejarme una gallina muerta en mi banqueta si algo que ponen ellos no les parece. Busquenlos por la ciudad y diganselo directamente. A mi dejenme vivir en paz. No se requiere compra para participar. Oferta válida hasta el 30 de Marzo del 2008 o hasta agotar existencias. Prohibido en California, Nevada y otros estados donde las regulaciones locales lo prohiban. Impuestos adicionales pueden originarse. No se recomienda su uso a mujeres embarazadas, Niños menores de 4 años y personas con bipolaridad o síndrome de déficit de atención. todoloquepiensaeljoselo.blogspot.com is an equal oportunity employer. Todos los derechos reservados. Mexicali, Mexico 2008.

Aucun commentaire: