vendredi, mars 07, 2008

HOY
ES
EL
CUMPLE
DE
LA
IRIS


Iris Adriana Pérez López apareció en mi vida algún día de Octubre de 1994 cuando hicieron una mezcolansa con todos los grupos de primero en la secundaria. En mi grupo estábamos los de electrónica, los de Contabilidad y ella era la única de secretariado. Pobresita toda solita!!!. En realidad no recuerdo en que momento nos hicimos amigos. Pero pues nos hicimos amigos! Le gustaba mucho una chamarra de pana café que llevaba a la escuela y le dije que se la iba a regalar cuando ya no hiciera frío y nunca se la dí y ahora no se donde está. Era de cuando mi apá era joven. Ella también se venía caminando desde la secu a su casa junto con la Rebeca, yo y otros más. Vive supercerca de mi casa enfrente de una iglesia. Estaba en el grupo de teatro donde yo estaba. En la obra que hicimos ella era la sirvienta de la casa rica de la protagonista pero en realidad era la jefa de los malhechores que querian apoderarse de la fortuna d ela familia. Yo era uno de esos malhechores. O sea que ella era mi jefa. Cuando fuimos a la gradnite ella se puso un minibikini en la playa. Verde. Se fué a estudiar la prepa a USA y durante mucho tiempo no pudo venir a Mexicali porque tenia que estar alla siempre por lo de la migración. La volví a mirar en el cumpleaños de la Alejandra Lopez Arellano el 19 de Diciembre del 98 y fué como sorpresa que llegara. Me platico como le había ido y de un morro con el que ya merito se ponía de novia. El Fernando. A veces venía por mi a mi casa y la acompañaba a Calexico o a hacer las cosas que tenía que hacer. Un día la acompañe a la Drisscolls y se compró demasiada ropa y me morí de la envidia. Otra vez la acompañe a que tomara una de sus clases de arte en el IVC y una morra estaba haciendo una escultura de un miembro viril masculino mientras el profesor hablaba. Ese día fuimos a comer Little Caesars Pizza a un lado de la Vons. También una vez fuimos a casa de su hermana Brenda en Calexico y me presentó a sus sobrinitos. El Tikitiki y el YicoleYicole. Ella también se acopló muy bien a los otros amigos que hicimos en la Uni. Se hizo casicasi hermana de la Cynthia, especialmente. Una vez la invité a una posada del Hotel y vino por mi en un Megapickup gigante que tenía antes con estereo que tenía una pantallita que se miraban delfines. Ella es la responsable de que todos nosotros nos obsesionaramos con "What is these numbers in your pocket"...Un empleado de mi apá siempre estuvo enamorado de ella. El rolando. Cuando sacó su carro nuevo megachilo lo trajo a mi casa y estuvimos platicando en el un buen rato. Se fué a vivir a las vegas por un tiempo. Su hermana Mitzy me cae superbien. Cuando la Iris se pone medio borrachina es bien graciosa. Creo que es la única persona borracha a la que soporto. Una vez en una fiesta en el Rancho de la Linda les dijo a unos perfectos desconocidos cuando se iban yendo: !Se van con cuidado!! y me dió demasiada risa. Fuma como poseida. Una vez la acompañe a que comprara un teléfono Pegaso supermoderno en aquellos tiempos. Creo que fué la primer persona que compró ese modelo de cel. Anduvo con un morro que se llama Takeo que me caía bien. Se fué hace poquito a un crucero a Puerto Rico y me da envidia. Y después se fué a otro viaje a Miami. Esta navidad pasada me prestó su dirección en El Centro para que Santa Claus me dejará algunos regalos que le pedí por internet. Ya es American Citizen. La original Iris tiene sus deditos pulgares bien graciositos. Infladitos y gorditos. Si no tiene los pulgares rechonchos no es la verdadera Iris. No aceptes imitaciones. Feliz Cumpleaños Ai. Te quiero , babalú!.

Aucun commentaire: