lundi, mars 03, 2008

Al principio, tuve bastantes conflictos internos con ellas...

No entendía como pudieron dedicarles un reality show...

Ahora...




AHORA
SIMPLEMENTE
LAS AMO.


Las tres me caen muy bien.

Pero me cae mejor Bridget que Holly.

Quisiera que ella fuera la novia principal de Hugh

Aunque no entendía como una profesionista de relaciones públicas superpreparada prefirio hacerse famosa enseñando sus nenas.

Dinero..claro.

Me cayó gorda Holly una vez que dijo: "I dressed as Jacky O for Halloween because she was the first lady of our coutry and i´m the first lady of the Mansion"

Que mamila.

Kendra es mi menos favorita.

Pero de todas formas me cae bien

Solo quisiera que alguien me explicara si al llamarse "las novias de Hugh Hefner" deben de cumplir con ciertas actividades que los novios hacen...

Hugh Hefner todavía puede hacer las cosas que los novios hacen?



Bridget es mi favorita. Lo tengo que repetir.

Siento que es la que mas trabaja. Y no se la pasa de huevas valiendo como las otras dos.

Creo que las otras dos le tienen envidia.

Holly no quiere a Hugh. Lo puedo sentir.

Me pudieran también explicar que pasa cuando deciden dejar de ser novias de Hugh?

Terminan como amigos?

O las despiden de la compañia?

Que fascinación tan extraña tengo con estas tres chichonas!

1 commentaire:

Anonyme a dit…

ay yo tambien soy fan de esas tres, bridget me da miedo, se me hace que es una mujer inteligente en forro de una air head y que en cualquier momento puede estallar y matar a todos. Holly es una air head con pretenciones y kendra me facina ella es lo que es y lo acepta, menos el hecho que es blanca.