mercredi, mars 19, 2008


El día que conocí al gran amor de mi vida era sábado 2 de diciembre del 2006 nos disponíamos a hacer un viaje por dos semanas a la Riviera Maya una amiga y yo. "Que emocionante" pensaba dentro de mi cabeza, esto es uno de mis sueños y se esta haciendo realidad mientras esperábamos abordar el avión de San Diego – Houston- Cancún. Cuando hicimos conexión en Houston por que nuestro vuelo estaba atrasado para variar, nos abordaron dos hombres estilo árabes que después me entere no son árabes son persas. En fin, los dos tienen cara de terroristas, y comenzaron a platicar. Nunca se me va a olvidar al amor de mi vida preguntándome: ARE U GIRLS FROM SAN DIEGO? y yo con mi súper cara de mamona de GET LOST ARAB! I LIKE GUEROS DAH!

Comenzamos a platicar y una cosa llevo a la otra me enteré que el había venido a Mexicali a una boda de un amigo persa que se había casado con una mexicalense al Hotel en el que yo estaba trabajando, me enteré de su trabajo, me dijo su nombre verdadero en US se llama Kevin pero en realidad es Kaveh que significa Gran Héroe que salvo al Imperio Persa. Interesante! Para esto, yo ya había hecho algunas bromas con mi amiga de los fulanitos: que miedo los terroristas estos de seguro se ponen de nombre Todd, Kevin ,Shawn, pero de seguro sus nombres son otros y en realidad así fue.

Quedamos de acuerdo que íbamos a salir esa noche en Cancún. Total nos quedamos de ver a cierta hora en cierto lugar para después irnos al COCO-BONGO (Disco de gran ambiente en Cancún) En fin, ellos pagaron los 45 dólares de la entrada y nos divertimos. Equis mi amiga se puso toda peda y nos tuvimos que ir. Para esto, habíamos intercambiado números telefónicos en el Aeropuerto de Cancún, al final de la velada me despedí sin volver a saber de el hasta que regrese a Mexicali me mandó un mensaje de texto saludándome y en ocasiones me hablaba para saludarme así como viceversa. A principios del año 2007 me habló y me dijo muy seguro: quiero ir a visitarte, que te parece? y yo para ese entonces sufría por un individuo que la verdad me hace reír ahorita (TONTIS), le dije: no puedo este fin de semana pero la semana que viene voy a andar por tus rumbos. Le sugerí vernos y me dice cuando llegues a San Diego me hablas, como en ese entonces trabajaba para un Hotel nos podíamos escapar a San Diego, claro, cuando terminamos de trabajar (jajajajajajajaj). Le hable cuando llegue y le dije Kaveh ya estoy en San Diego vamos a comer y después me voy a regresar a Tijuana y me dice no Adriana por favor no te regreses (super telenovela), total lo esperamos ya medio pedonas mi compañera de trabajo y amiga en un barecito llegó y pagó la cuenta eso me gustó, luego nos fuimos a otra barecito en lo alto del Hotel Hyatt. Al dia siguiente no supe de el pero para esto ya habíamos quedado que íbamos a ir a cenar juntos en Tijuana el Miércoles, fue por mi el miércoles cenamos en el Saverios, para esto en la cena me había invitado a Las Vegas nuestro segundo lugar preferido de visitar después de Riviera Maya, le dije no te conozco cabrón que tal si me matas y me tiras en el desierto! y se atacó de la risa, me dijo ok entonces vamos a puerto nuevo, ensenada y así que te parece y yo me parece mejor idea.

ME DA HUEVA SEGUIR ESCRIBIENDO YA ME HARTE!

Desde ese dia hasta ahorita no nos hemos separado. Hacemos todo juntos, me encanta estar con el, quiero que sea el padre de mis hijos, y mi compañero de mi vida y creo que ya esta muy pronto lo AMO MUCHISIMO. FELIZ FINAL

__________________________________________

Fue Sábado 9 de febrero. Kaveh me dice con varios días de anticipación: Adriana vamos a ir a una fiesta de unos amigos míos y yo de que muy bien, cual es el dress code? el contesta casual nice, para ese entonces ya estábamos invitados a una comida familiar en un lugar de carnitas en Tijuana y obviamente que el dress code era totalmente diferente. Nos retiramos del lugar de las carnitas para dirigirnos al otro lugar del party, estaba como indecisa por que honestamente me veía súper guapa con la vestimenta que traía del primer party. Llegamos rápidamente para refrescarnos y hacer los cambios pertinente de vestuario y Kaveh me dice te ves hermosa con lo que traes puesto y pues dentro de mi sentía que sí me veía hermosa, pero sabía que lo otro era lo apropiado para ese party, total no me cambié solo le hice una modificacion a mi vestuario y me agregue una torerita de conejo bien chilo y ya le dió otro trendsetter look a mi outfit, para esto llegamos a la dirección incorrecta dimos vuelta como locos y hasta que por fin lo encontramos, la casa era en un exclusivo lugar en la Jolla. En cuanto entre a la casa obviamente de ricos, millonarios, poderosos todos los invitados que se encontraban en ese magno evento vestido de Ferragamo, Reem Acra y demas. Mi personalidad es super adaptable a cualquier situación, ya dije: ni modo! ya estoy aqui, a divertirme asi como si trajera un Jenny Packhamm, lo bueno que traia mis joyas Angelique de Paris super trendy. Minutos mas tarde ya tenia a toda la comunidad iraní a mi alrededor bailando al ritmo de la musica persa, atacados de la risa y decidí tomar lo mejor de la noche.

_____________________________________


Bueno esto es muy cómico, el día que nos fuimos a Mexico a celebrar año nuevo yo me dirijí a San Diego porque pensé que íbamos a pasar mi primer año nuevo al estilo persa, cuando llegué Kaveh me dice: mete tus maletas y me comienza a leer lo que vamos a hacer este fin de semana y leo Technotitlan, la Gran Teotihuacán y yo pensé: es para el proximo viaje que tenemos para Mexico? y me dice no Adriana, vamos ir a ahorita a la ciudad de Mexico. Me puse toda roja de la emocion. No lo podia creer que se le hubiera ocurrido semejante idea pero a veces hace cosas asi que me sorprende. Llegamos el viernes por la noche y nos dirijimos a nuestro Hotel en el corazón del DF el centro Historico. Al día siguiente, sábado, nos fuimos a recorrer toda la Ciudad de Mexico de Norte a Sur (padrísimo). el Domingo nos fuimos a recorrer las pirámides fuimos a un lugar llamado la Marquesa que se encuentra en el estado de México. Los que conocen sabrán que alla hay chorizo verde, sopa de hongo, buenisima. Ya entrada la tarde nos fuimos a Xochimilco nos la pasamos poca madre como dijeran los chilangos. el Domingo me comenzo a decir Kaveh que ya no aguantaba el dolor de espalda y yo de ,ah ya nada te va a pasar! de que te lo juro no puedo caminar! Lo llevé con los indios para que le quitaran el dolor, le pusieran unas hierbas e hicieran sus cánticos raros para que se le fuera los malos espiritus y todos los dolores hábidos y por haber. Total, esa noche era la venida del 2008 y yo con el fulanito enfermo y con ganas de tirar party total nos fuimos al hotel de otros amigos que conocimos ahi y la pasamos super padre con Kumbia Kings cantando jajajajajajaj. El regreso de Mexico a Tijuana lo tuve que hospitalizar por varias horas.


En fin, mil anécdotas que tengo para escribir y me acabaria todo el blog!


La pepis es mi amiga Adriana. Trabajábamos juntos en el Hotel y ya mero se va a vivir a San Diego. Ya tengo donde llegar.

1 commentaire:

Marcos Legaspi a dit…

yo quiero ir a la Riviera Maya y conocer al amor de mi vida... pero por favor que mi vuelo no me desvie de San Diego a Houston y despues a Cancún.