jeudi, mars 27, 2008


1.- Cuando crezca quiero ser Doctor House. Quiza es un poco tarde para estudiar medicina, pero si me aplico a fondo puedo desarrollar una cojera relativamente creíble.

1.2.- Evidentemente usar palabras como meningioma o granuloma en tu lexico diario aumenta considerablemente las posibilidades de incurrir en sexo casual con perfectas desconocidas. I think.

2.- No hay crisis existencial que no se resuelva con 15 minutos de Mario Bros.

3.- No sólo la ciudad con mas cines per cápita de todo el mundo, ahora sumale uno de tantos temblores recientes a tu película favorita y es todo una experiencia multimedia. Fuera de eso sigue sin haber otra cosa que hacer en Mexicali.

4.- Café con leche de soya. Intolerancia a la lactosa kiss my ass.

5.- Me corté el cabello y he comprobado la siguiente ecuación: La proporción de cachetes y papada es inversamente proporcional a la cantidad de pelos en mi cabeza.

6.- Surimi: es ilógico que se utilice un chingo de harina de pescado para hacer una imitación de cangrejo.

7.- Sabían que la Jell-O está hecha con huesos y cartílago de animales muertos? Ahora piensen un momento sobre su infancia.

8.- El reggaetón no ha pasado de moda. No se si llegó para quedarse o simple y sencillamente ya no le importa a nadie.

9.- Douglas Adams es un tipazo.

10.- Modas vienen, modas van, los PopTarts llegaron para quedarse.

11.- El disco “Saturnalia” de The Gutter Twins. Es triste, es intenso, es ruidoso, y me deprime de una manera bien sabrosa. Ya se me me habia olvidado lo que es que una rola te revuelva el estómago de enjundia.

12.- A Linda le pegó un inesperado ataque de tos como a la media hora que empezó la película “27 Dresses” en el cine. Nos salimos 15 minutos a esperar que se sintiera bien. Regresamos a la mitad de la movie. No hubo diferencia. Supimos en chinga qué estaba pasando y porqué. Esto no habla bien de la pinchi película.

13.- Todavía no entiendo el concepto de “Fila para personas con cuenta en Bancomer” y “Fila para personas sin cuenta”. A mi ver es como racismo bursátil. Eso sin mencionar que no tengo cuenta en Bancomer, asi que he tratado de pelear contra el sistema formandome en ambas filas indistintamente. Y en ambas me atienden. Soy un anarquista bancario.

14.- Quiero un Wii. Todavía no se porqué, ni a qué horas pienso usarlo.

15.- Cuando compramos celulares buscamos el mas chiquito y compacto. Para hacerle espacio al protuberante tumor aparentemente benigno del Nextel.

16.- Tengo un amigo que es luchador de medio tiempo, trabaja en Dorian’s la otra mitad del tiempo y es rapero por las noches.

17.- Quiero un Ipod Touch solo para probar que mi Ipod viejito esta mas chilo. Le caben como 7 veces mas rolas. Por supuesto, conservaría el Ipod Touch solo para recordar esto constantemente.

18.- Y ya.


El felipe es mi hermano. Ayer cumplió 29 años. Y ya se va de gira con su grupo misterequis. Ojalá me dé dinero cuando sea megafamoso. Tiene un blog también. juanpollo.blogspot.com

2 commentaires:

Luis Felipe Lopez Perez A.K.A. Juan Pollo a dit…

Quen lo queye? Quen lo queye?

Anonyme a dit…

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.