jeudi, octobre 18, 2007

En el año 2000 fuí a la grad nite en Disneylandia. El viaje incluía que despues de pasar la noche en Disneylandia nos llevaban a la playa en San Diego. Belmont Park específicamente. Yo le dediqué un parte de ese día en la playa a comprarle recuerditos a todos los miembros de mi familia. A mi mamá: un llavero creo. A mis Hermanos: no tengo idea. Con el regalo para mi papá tardé un poco de tiempo en decidirme. Busqué y busqué y nada me convencía. Comprar souvenirs para mi papá
siempre ha sido la parte mas difícil de comprar souvenirs para mi familia. Tiene que ser un regalo especial, único, bien seleccionado.

Por fín encontré algo que me convenció. Me quité un peso de encima y corrí entusiasmado a pagarlo. No podía esperar a ver la cara de mi apá cuando le entregara su regalo.

Eran unos calzones con la siguiente leyenda en el trasero:

"
FARTING
IS
MY
WAY
OF
SAYING
I
LOVE
YOU
"


Apropiadamente..QUE P*DO CON MI REGALO?? Que verguenza! En que momento mi retorcida mente decidió que ese era el mejor souvenir para mi santo padre! Pobresito de mi apá que tuvo que recibir esa nacada y hacer cara de uyy! que padre!

No volverá a pasar! lo juro!

3 commentaires:

..ana laura a dit…

a mi papa le hubieran encantado esos calzones!!!!

saludos
P.D. donde se los puedo comprar?

Anonyme a dit…

jajajajajajajaja

para la siguiente regalale un tatuaje desprendible ke diga "talla XXL"

jajajajaja

α∂яιαииα a dit…

jajajaajaja no entiendo en base a que decidiste que era el mejor regalo para tu papa jajajaja pero seguramente fue divertido!