mercredi, octobre 24, 2007


No hay ninguna parte mia que este afuera de mi cuerpo.


No hay forma de comprobar que la realidad que vivo es la realidad.

No hay forma de comprobar que la realidad que vives es la realidad.



A lo mejor los tomates son negros, y yo los miro rojos.

A lo mejor tu los miras verdes, pero me dices que son rojos porque tu verde es mi rojo.




Como puedo saber si yo soy como creo ser?

De que forma puedo estar seguro que las cosas que estan a mi alrededor en realidad estan?



Sería necesario salir de mi y mirar lo que yo estoy mirando.

A lo mejor soy solo una creación de mi cerebro.



A
LO
MEJOR
NO
TENGO

CEREBRO.



A lo mejor soy algo que no se lo que es que se inventó una realidad que en realidad no existe.



Porque le damos tanta importancia a existir si nadie, mas que yo, o tú, tenemos cierta certeza de nuestra existencia.








A lo mejor soy una piedra en el fondo del mar que se imagina que es humano. para vivir negada a afrontar su peor miedo: morir ahogada.





Nunca había escrito sobre esto, pero siempre me lo he preguntado. Un día hice un dibujo en la prepa para tratar de explicar estas preguntas.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

yo me pregunto komo es ke los invidentes saben ke ya terminaron de limpiarse despues de ir al baño...

α∂яιαииα a dit…

ps.. yo si existo y lo se!!

he dicho! U_U

david santos a dit…

Joselo, por favor!

Env�a un Mail para la embajada del Brasil en tu Pa�s y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil est�n cometiendo con esta ni�a.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.