mardi, octobre 16, 2007



PUES
YA

SE

ACABO
SIN
TETAS
NO
HAY
PARAISO


Y descubrí:

- Que es una historia demasiado interesante y brutalmente realista
- Que no se porque me atraen tanto las historias de prostitutas, ladrones y escorias de la vida. Se me hacen tan tristes y al mismo tiempo tan interesantes.
- Que si hay cosas en la televisión actual que me llaman la atención
- Que significa pusilánime
- Que el final me dejó imaginando demasiadas cosas, un poco frustrado. Pero creo que por ser diferente a todos los finales estuvo bien.
- Que quería que mataran a Jessica
- Que a veces se me hace tan aburrido no tener un acento mas interesante. Los colombianos hablan bien suave. bien bacano, bobo!
- Que el peor personaje de todos es Albeiro.
- Que fuéron un verdadero placer los martes de teticas con mi familia.
- Que quiero todos los capítulos en DVD para atesorarlos para la posteridad.
- Que al fin René Franco va a hacer algo productivo y va a tener a María Adelaida Puerta, Mi Catica, en su programa.

2 commentaires:

α∂яιαииα a dit…

He escuchado hablar mucho de esa novela, de hecho Loret de Mola entrevisto hoy a la protagonista y me quede con ganas de ver tanto la entrevista como la serie...
Ojala la repitan y Dios quiera no se le ocurra a televisa hacer un refrito!!

p.d.
Pusilánime: Falto de ánimo y valor para soportar las desgracias.

Anonyme a dit…

nunka la vi, pero ya me entró kuriosidad, he visto el libro pero el título siempre me alejaba de él...

trataré de ver algo en youtube