dimanche, septembre 16, 2007

MELANGE

- Ayer confirmé que no me gusta la comida del Applebee´s. En realidad no hay nada en el menú que me emocione. El problema es que siempre me doy cuenta cuando ya estoy sentado y la mesera está esperando que le diga que voy a ordenar.

- También me enferma la gente que va cambiada como si fuera a los oscares para comer costilas y embarrarse la bocaza de barbecue sauce. Es el applebee´s. nada más.

- Mensaje para La Crónica: No era necesario la absurda encuesta para encontrar las 7 maravillas de Mexicali.

- Llevo dos semanas pensando sobre lo que le regalaré a todos en navidad. Cuando pasa mi cumpleaños, mi espiritu navideño se apodera de mis tiempos libres y empiezo a planear todo.

- Ojalá le guste a la Adriana el regalo que le tengo pa su cumple. A mi me da emoción.

- Hola Adriana Rosas que te acabo de ver en el mercado!

- De repente empezó a hacer viento. Viene del Norte. El verano puede besar mi trasero.

- Cantar las canciones de Gloria Trevi en Karaoke con tus amigas puede realmente ayudar a liberar demasiado stress.

- Actualmente estoy pasando por un periodo en el que no tengo tolerancia para muchas cosas. Trato de ignorarlo lo mas que puedo pero a veces es dificil. Nunca antes en mi vida había deseado tanto pasar solo la mayor parte del tiempo.

- Los quiero a todos.

2 commentaires:

Marcos Legaspi a dit…

el verano puede BESAR NUESTRO trasero.

α∂яιαииα a dit…

Hola Linda Sonrisa alias "Joselo" Me dio gusto conocerte!! Por cierto.. Ahh que mama tan guapa tienes!!!