mardi, septembre 11, 2007



PUDIERA
SER
TALENT
SCOUT


El domingo tomé la nefasta decisión de ver los premios mtv. Me perdí el momento en el que le dicen a Brissia que ya ganó para ser parte del nuevo grupo timbiriche. No creo en verdad seguir la carrera de este nuevo grupo y el programa es medio aburrido, pero ella es muy talentosa. Yo la descubrí desde que compitió en Codigo Fama hace como 3 años creo . La academia para niños. Fiesta, aventura, musiversión en Codigo Fama. Ahí no ganó pero yo le iba a ella. Bien entonada y muy profesional.

Hubiera preferido ver ese momento que ver a Britney hundirse en un pozo profundo sin final. Tal vez me hubiera sentido como el Sr. Miyagi de Karate Kid.

Disqueras del mundo, contrátenme como su cazador de talento. Si me sale.

1 commentaire:

..ana laura a dit…

si todos dicen que britney estuvo faltal..

P.D. podria ser un buen trabajo ese de buscador de talentos...