jeudi, septembre 20, 2007



TV

OR
NOT
TV


El domingo miré los Emmys. Se me hicieron bien entretenidos. Aunque no sé porque. No miro ninguna de las series que actualmente tienen obsesionados a todo mundo. La supermoda de mirar la nueva televisión no me ha llegado. Dicen que son muy buenas. La prueba mas grande de que algo esta cambiando esta en mi casa. Mi papá, que antes solo miraba el futbol y las noticias, ahora no se pierde The shield, Dr. House, Nip/Tuck, y algunos otros programas que se le han atravesado por la vida reciente. Su cambio empezó con los Simpsons. Nunca me han gustado los Simpsons. De verdad me caen mal. Sumemos a mi nuevo telepapá a mis telehermanos que miran Lost, Buffy, Heroes, Iron Chef, Gray´s Anatomy, desas nuevas caricaturas con libretos absurdos y muchas otras series que tienes que ver desde el principio para entenderlas.

Cuando yo fuí teleyo miraba Beverly Hills 90210, The Real World (alguna ciudad del mundo), The Nanny (en español), Will and Grace, Saturday Night Live, Mirada de Mujer, The Rosie O'Donnell Show, Just Shoot Me y creo que esa etapa terminó con Sex and the City. No puedo dejar de pensar:

La televisión no piensa en mi? Le estoy cambiando mal al control?(pregunta como en inicio de capítulo de sex and the city, como homenaje)

Ahora son mas los programas que aborrezco que los que me gustan. El principal caso de odio televisivo es René Franco y su copia absurda de Late Show y no mencionaré a los demás porque no quiero que los miren. Ahora soy feliz viendo solo tres programas:

- Derecho de Admisión con Juan José Origel: Divertido, muy buenas entrevistas.
- Project Runway: Interesante, Inteligente, He visto desde la temporada 1.
- Sin tetas no hay paraíso: Mi única obsesión mediática de la actualidad. La mejor telenovela que visto en años. Super libreto. Actual. Real. Mega actuaciones. Naturales, magistrales. Canal 28 de Cable, martes a las 8:30 y repeticiones los Domingos a la misma hora. No quiero que se acabe nunca.

Esos tres me dan lo que necesito. No necesito mas.

Quien sabe porque, pero no me extraño viendo la tele.

Bueno, bye.

1 commentaire:

α∂яιαииα a dit…

Will & grace y Sex And The City KICK ASS!!!