mercredi, juillet 04, 2007

WALT
NO
HA
MUERTO


Eso es lo que dice uno de los rumores mas grandes del showbusiness del mundo. Podriamos utilizar el término jaladón noventero "leyenda urbana", pero no lo utilizaremos porque me cae gordo. La cosa es que supuestamente Walt Disney no está muerto. Está congelado en un cuarto especial abajo de Disneylandia y le inyectan oxígeno a su cerebro para que siga vivo y de nuevo vendrá a juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fin...bueno, eso no. Pero si podría revivir cuando encuentren una cura para sus males. Tengo un recorte del periódico La voz de 1995 donde cuentan detalladamente este relajo. Me acuerdo que cuando lo leí me sentí contento y no pude dejar de imaginarme lo emocionante que sería que Mr. Disney reviviera y pudiera ver todo lo que ha pasado desde que se se pseudomurió. Definitivamente que si eso pasa yo me voy a acampar afuera de donde vaya a salir para ser de los primeros en verlo por primera vez de regreso a la vida. Definivamente creo que los genios de la mercadotecnia de su changarro iban a hacer un concurso llamado "Walt Disney´s magical comeback" donde las gentes ibamos a concursar para ganarnos el honor de ser el responsable de platicarle a Walt todo lo que se ha perdido por estar congelado. Y claro que yo iba a ganar. Tendría que pensar muy bien como explicarle todo lo que ha pasado para que no se muera (ora si de a devis) de la impresión. Imaginense su cara cuando vea Little Mermaid, Lion King o Toy Story!!!! O cuando se suba a Indiana Jones Adventure o lo lleve a Tokyo Disney Sea. Taaantas cosas que platicarle! Solo un fan de mi nivel se emociona pensando en eso.

De verdad, no se pasen, ya revivanlo! necesito abrazarlo y agradecerle por todo.

Aucun commentaire: