samedi, juillet 14, 2007

PAQUETE
HERCULES
EN
MIS
16
AÑOS


Después de escribir sobre los 50 dlls. me acordé que para mi siguiente cumpleaños, los 16, yo ya era públicamente un fan de Disney y mis amigos no me tenían asco. La Rebeca y otra amiga que hace mucho no vemos me regalaron un paquete con cosas de Hércules y me lo llevaron a la escuela! Lo recuerdo bien, el paquete incluía:

-Taza de Hércules
-Popote de Hércules
-Unas stickers de Hércules
- Un cuadro que decía "mickey through the years" y tenía todas las formas como se ha visto Mickey Mouse desde que nació
- La Disney Magazine mas nueva. (ya no la hacen, pero mientras la vendían yo la compraba siempre)

Ahora que lo veo no era propiamente un paquete Hércules, venía bastante variado. Stuvo bien chilo.

Aprovecho para agradecer a toda mi familia y amigos que me han regalado cosas de Disney, todo todo todo lo guardo. Muchas gracias. Probablemente les reparta mi colección cuando me muera. Probablemente! No se emocionen todavía!


Hablado de la Rebeca..hizo 10 minutos de fila en Nemo con el viejo truco de la silla de ruedas. Reafirmo que es una fakin´bitch.

1 commentaire:

Marcos Legaspi a dit…

mi favorito es EL REY LEON.