mercredi, juillet 11, 2007

50
DLLS
EN
MIS
QUINCE
AÑOS.

Creo que mi cumpleaños no. 15 fue el primero en el que recibí un regalo dedicado a mi lado Disneyfan. Mis papás me regalaron 50 dlls. Tomé la decisión de tomar un camión que me llevara a la garita, cruzar, subirme al camión que me llevara a la Wal-mart, caminar el pedazo de desierto hasta la toys r' us y despilfarrar mi dinero en lo que me encontrara de Disney. Era el verano de Hunchback of Notre Dame y compré los monitos de las gargolas que venían con dos bases y dos palomitas para ponérselas encima. me costaron 23 dlls. Con el resto de mi dinero compré cartitas coleccionables de la película. Creo que como 15 sobres.

Desde antes ya Santaclós me había traido algunos juguetes de otras películas, pero creo que a mis 15 años me dí cuenta que me dedicaría a coleccionar cosas de Disney. Mi colección sigue creciendo y me da ritiharto orgullo. Se merece un post especial que vendrá después.

En otras Disney-related news de hoy:

- La Rebeca anda en Disneylandia en estos momentos. Maldita perra. Ojalá se divierta y no le dé mucho calor.
- Confirmado. van a cerrar mi lugar favorito de Disneylandia. La Disney Gallery nomás va a estar abierta hasta finales de Julio. Ya mandé mi apoyo a un grupo de personas que rechazamos esta decisión. Save the Disney gallery.

Aucun commentaire: