dimanche, juillet 15, 2007

QUIERO
TRABAJAR
EN
DISNEYLANDIA!!!!


Trabajar en Disneylandia. mi sueño más anhelado. Imaginarme con mi uniforme impecable, mi gafete y atendiendo a los visitantes me mantenía entretenido muy seguido. Cuando voy a Disneylandia me gusta reafirmar que yo tengo el talento que se requiere para trabajar ahí. Decidí que quiero trabajar en Guest Relations, justo a la entrada a Main Street, donde se atienden todas las quejas posibles y se dan informes de todo sobre lo que se puedan dar informes. Aparte tienen uno de los mejores uniformes. En caso de que no hubieran plazas disponibles para guest relations, quiero trabajar en ride operations. Específicamente en Indiana Jones Adventure. En caso de que alguno de mis compañeros tenga problemas para auxiliar a personas que no hablen inglés, quiero ser al que todos recurran para ayudarles con visitantes que hablen español y francés. No tendría problemas con quedarme a trabajar horas extras en temporadas altas o cubrir las vacaciones de los demás. Durante Fantasmic o el desfile de la noche con mucho gusto me encargaría de mover a las multitudes para que no se desesperen cuando todos se amontonen en espacios reducidos. Estaría pendiente de encontrarme a gente que fuera a visitarnos desde Mexicali y les diría que yo soy de esa ciudad. Me emocionaría conocer a niños y personas que van por primera vez al parque y me aseguraría de atenderlos a la perfección. No creo que quisiera hacer otra cosa que no fuera trabajar siendo empleado de Disneylandia.

.....

pero...

Y si pagan bien poquito?
Y si mi jefe es un mamón racista de primera?
Y si mis compañeros me hacen maldades por que me tengan envidia por ser mejor que ellos?
Y si a la hora de la comida me toca comer junto con Mickey Mouse y se pone a platicar sobre lo nucho que detesta a los niños que lo abrazan?
Y si los baños de empleados huelen feo?
Y si trabajar en Disneylandia hace que le pierdas el amor a Disneylandia?!

....

Mejor no. Mejor seguiré siendo feliz como visitante. Y seguiré felicitando a los empleados que hagan bien su trabajo. Yo paso.

Aucun commentaire: