mercredi, juillet 25, 2007

19
DE
DICIEMBRE
DE
1995


Estaba en 2do. año de secundaria. Como era costumbre, se organizó un viaje a Disneylandia antes de salir de vacaciones de navidad. Era mi oportunidad. Ir a Disneylandia en época navideña por primera vez. No sé porque nunca se me ocurrió preguntar las preguntas clasicas necesarias para decidirte si vas o no vas a un viaje:

Quien va a ir?
Con quien me voy a sentar en el camión?
Con quien me va a tocar subirme a los juegos?

Creo que estaba estupidizado por ir a ese viaje y nunca me percaté que NINGUNO de mis amigos iría. De verdad, nunca me dí cuenta. Nos citaron afuera de la escuela y al llegar no miré a ninguna cara amigable. Solo dos weyes a los que nunca les hablaba del salón y con los que no me quedo otra opción que juntarme durante todo el viaje. En todas las fotos que me tomé, salgo solo y están supermal tomadas porque cuando les pedía que me tomaran ellos la foto no le hechaban creatividad a la toma. En unas ni me veo. Yo creo que no platicamos de nada interesante durante todo el día. No creo que ellos estaban emocionados con ir conmigo, el mejor guía de turistas en Disneylandia. NI creo que me hallan inspirado para darles mi recorrido narrado lleno de datos importantes y secretos que pocos conocemos. De todas formas ese viaje si fué importante: Me subí por primera vez a Indiana Jones Adventure, me tomé una foto con Buzz Lightyear y miré al Santa clós de Disneylandia, el mejor del mundo.

Que raro viaje. Creo que se puede decir que ya fuí SOLO a Disneylandia.

1 commentaire:

Marcos Legaspi a dit…

pero en Disney hasta solo eres feliz :)