lundi, juillet 23, 2007

MICKEY
MOUSE
HAS
A
DOG
AND
HIS
NAME
IS
PLUTO


Ser fanático de Disney también tiene su lado didáctico. Gracias a las películas y música de Disney aprendí y sigo aprendiendo inglés. No se necesita comprar el carisimo set de cds y libros del mundo de ingles de Mickey. Solo miren películas escuchen sus canciones. De verdad funciona. En 5to año de primaria saque el primer lugar en aprovechamiento y me dieron un diploma y toda la cosa. Mis apás me dieron a escoger un premio y yo quise una colección de discos que se llamaba THE MUSIC OF DISNEY: A LEGACY IN SONG. Tres cds en una caja superbonita con un libro superbonito con 75 canciones de Disney, desde los tres cochinitos hasta Beauty and The Beast. Una Joya. De ahí en adelante he comprado varios soundtracks y muchas películas de Disney para mi colección. Y he aprendido mucho inglés. Esa sería la parte teorica. Lógicamente la parte práctica viene cuando llego a Disneylandia y pido mi comida y compro mis souvenirs. El curso es completísimo. Gracias a este método yo:

- Me sé de memoria casi todas las canciones de las películas de Disney, o por lo menos un pedazo de todas
- A todas las películas les llamo por su nombre en inglés.
- Me sé a la perfección los 17.59 minutos que dura el audio de Fantasmic y los 11.59 minutos de Remember: dreams come true fireworks spectacular.
- Conozco por su nombre a la gran mayoría de los personajes de las películas. su nombre en inglés claro.

Freaky, i know, but proud of it.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

People should read this.