vendredi, mai 19, 2006

INICIOS Y FINALES.
Hoy me dí cuenta que este viernes es un día repleto de inicios y finales:
INICIO
Hoy inicia el fin de semana
FINAL
Por consiguiente, hoy termina la semana. Un poco absurdo pero lo pongo para que quede más claro el concepto de inicios y finales.
INICIO
En el patio de mi casa un grupo de hormigas acaban de instalar su hormiguero. No entiendo porque lo pusieron ahí! todo mi patio es de cemento! no entiendo de donde van a sacar recursos para sobrevivir. no hay plantas ni botes de basura cerca! Hoy miré como unas llegaban....a lo mejor llevaban 50 horas caminando y venían llegando todas exhaustas para avisar que estan en el peor lugar para vivir del mundo. Perdón hormigas, les ayudaré para que ya no sufran fumigando esta tarde.
FINAL
Se acerca el final de mi comunidad de hormigas.
INICIO
Inicia mi vida sin Will and Grace.
FINAL
Ayer se terminó Will and Grace. De mis series favoritas. Se fué como las grandes. Karen: El mejor final de los 4.
Feliz Fin de semana...o inicio de fin de semana.

Aucun commentaire: