lundi, mai 15, 2006

TEACHERS´ HALL OF FAME:
(esta lista es para leerse escuchando ¨pomp and circumstance¨, clásica de la escuela, aplaudan cada vez que lean los nombres)
- Profra. Maggy: Kinder, 1er. año. La primer maestra en mi vida, mención honorífica
- Gloria León : Primaria, 4to. año .no todo era malo en la Leona Vicario
- Maria Lujano: Biología, 1er. año, secundaria. una vez me saque 10.7 en su clase
- Lilia Prieto: Química, 2do año, secundaria. Todos le temían, para mi era un reto.
- Lucero Méndez: Artísticas, 2do año, secundaria. Superbarco pero supercura
- Rafael García ¨yogui¨: Teatro, 3er. año, secundaria. Crecí y aprendí.
- Rebeca Sánchez : Prácticas comerciales, 1er. semestre, prepararatoria. Superestilo para dar clases
- María del Carmen Moreno: Contabilidad, 1,2, 3 semestres, preparatoria. Mezcla perfecta de inteligencia, rectitud, orden y bondad. Ojalá esté muy bien.
- Griselda Lozano : Ingles, 1 y 4 semestre, universidad. Me dió clases de todo menos de inglés. Bien por ella
- Bolfeta: Mercadotecnia, 5to. semestre, Universidad. Una gran clase. Aprendí demasiado. Además en la graduación me dijo que él pensaba que yo iba a ser el mérito escolar. Gracias por las porras.
- Rebeca y Paulina : Mención honorífica para dos de mis hermanas que empiezan su carrera como teachers! suerte!
A todos ellos mi respeto y agradecimiento siempre. Feliz día del maestro!

Aucun commentaire: