lundi, mai 29, 2006

Ya tenía algunos días sin escribir, y hoy es uno muy bueno para regresar a mi proyecto del cumpleaños 24...

ES EL CUMPLEAÑOS DE MI AMIGA PAULINA!!!!

Ana Paulina Rodríguez Romo
apareció en mi vida por allá de 1994 cuando el destino nos puso en el mismo grupo en la Secundaria Técnica 2. Todos los días llegábamos a la misma hora a la escuela y nos dejaban en la misma esquina y cruzábamos al mismo tiempo la calle para entrar a las mismas clases. PERO NUNCA PLATICAMOS NI NOS CONSIDERABAMOS COMO PERSONAS IMPORTANTES EN NUESTRAS RESPECTIVAS VIDAS. Durámos 3 años siendo seres irrelevantes el uno para el otro. En 3er año entramos al grupo de teatro de la escuela y empecé a platicar más con ella. Nos creíamos mucho porque eramos del grupo de teatro. El día de la graduación la realidad cambió totalmente : ME ENAMORE DE ELLA. Se miraba superwapa con su vestido negro con un pedazo transparente en la zona del ombligo. Yo me miraba supermal con mis pantalones verdes y mi corbata con un diseño como de espermatozoides. PERO TAMBIEN LE GUSTE! O SEA...NOS ENAMORAMOS!. Cuando fuímos a ver HERCULES al cine le dije pendeja y se enojó conmigo y le pediré disculpas por eso toda la vida. Entramos a la prepa y como su ma trabaja en el cbtis movió sus influencias para que el superequipo REPALGEMAJO estuviera en el mismo salón. Estuve enamorado de ella casi toda la prepa. Cuando salíamos a los recesos, ellos pláticaban de vanalidades de la vida y nosotros platicábamos de cosas mas interesantes. En los inviernos usaba una chamarra de mezclilla con un logo multicolor en la espalda del HARD ROCK CAFE. le quedaba muy bien. En un cumpleaños me regaló el ck one que compró en la ueta y tuvo que cruzar de regreso a Mexicali caminando porque no llevaba carro. Era a la única que le prestaban carro y cuando salíamos temprano nos íbamos de vagos en el PROBE de su ma. Una vez fuimos a las fiestas del sol y nos subimos como 7 veces al high roller y 4 veces al remolino chino y de regreso vomité en el carro de su papá. Una vez que cumplió años le organizamos una fiesta sorpresa y compramos hamburguesas del mcdonalds y nos mojamos con bombas en su casa y duramos horas platicando oliendo a perro mojado. Nunca he ido a Disneyland con ella, pero espero hacerlo pronto. Yo entré a la uni y ella al tec, pero nunca nos separamos. Se integró con mis nuevos amigos a la perfección. Ibamos al little rock en su carro, el sexy, y me gustaba irme enfrente con ella para cantar todo el camino. en otro cumpleaños de ella nos vestimos como invitados a quinceañera naca y desfilamos por el Blvd. Benito Juárez. Unos días antes de un 14 de Febrero pasaron algunas cosas que me hicieron enojarme con ella (viernes trágico) y nos contentamos el día de San Valentín y me sentí muy contento de darme cuenta que, después de muchos años de cuando llegábamos sin hablarnos a la escuela, eramos personas muy importantes el uno para el otro. Hemos pasado muchas cosas juntos. La quiero mucho. Ella lo sabe.
MUCHAS FELICIDADES PAULINA! Nos vemos en la tarde!

Aucun commentaire: