samedi, septembre 01, 2007

YA
PENSE
QUE
SE
SIENTE..


...Tener 25 años. Me acuerdo cuando tenía 11 o 12 años y que seguido contaba cuantos años me faltaban para tener 18. Y ahora resulta que ya pasaron los 18 y ya llegué a los 25. A veces pienso que yo mismo me presioné mucho para convertirme en adulto. Pero no pudo haber sido de otra manera. Así soy yo. Vivo muy feliz. Tengo a mi familia y a mis amigos que me quieren y a los que quiero demasiado, he disfrutado demasiado mis logros, he tenido toda la libertad que he necesitado para hacer todo lo que he querido...


TODO HA ESTADO MUY BIEN. ASI DE SENCILLO.

Un día después de mi cumple, mis ex-alumnos del cecyte vinieron a felicitarme a mi casa. Se pusieron de acuerdo en secreto con mi amá y llegaron cuando estaba la novela y se fueron hasta la 1 a.m. y platicamos de muchas cosas y me emocioné por verlos y se emocionaron por verme.

Aucun commentaire: