mardi, septembre 04, 2007

CHECADO
EXPRESS
DEL
SISTEMA
NERVIOSO

Una vez, no me acuerdo hace cuanto, tuve un sueño bien Burtoniano. Soñé que estaba en un quirófano y que me iban a operar el dedo chiquito del pie. Tampoco me acuerdo si iba a hacer un transplante de uña, quitarme un tumor o hacérmelo más grande. El caso es que me lo iban a abrir. Cuando me desperté, sentía mi dedito bien extraño, como que medio entumido/adolorido/ñañaroso. Todo había sido obra de mi subconsciente pero mi dedo estaba resentido.

Ahora de vez en cuando me gusta recordar ese sueño y provocar esa molestia en mi dedo para comprobar que mi sistema nervioso funciona al chingazo. Desde mi cerebro directamente hasta el punto mas alejado de mi cuerpo en un segundo o menos.

Cuando no sabía que estudiar, una de las opciones era ser neurólogo. El cerebro humano realmente me intriga y sorprende.

3 commentaires:

..ana laura a dit…

creo que el cerebro es la compuradora mas eficiente que existe...

P.D.El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender.

°°°G'D'vinne. a dit…

FELICIDADES!!! admiro tu capacidad de introspección.
http://saghatoo.blogspot.com/
Nuestra posesión más valiosa°°°

α∂яιαииα a dit…

El cerebro humano tiene un poder inigualable! recrea sensaciones, sabores, olores, y hasta crea enfermedades y embarazos! sin dejar las visiones y miles de cosas mas jajaja

dime, alguna otra cosa tiene ese poder por si mismo? naaah

y eso que no utilizamos el total de la capacidad que tiene!