dimanche, août 19, 2007

Vengo llegando de Calexico y realmente me siento afortunado de haber estado en ese momento en la Wal-Mart.

Estaba ya en la caja pagando y estaba analizando la gigantesca cantidad de personas que entran a la Wal-Mart, todos con sus caras llenas de entusiasmo sabiendo de que es muuy probable que encuentren lo que vinieron a buscar. Para mí era mejor la wal-mart viejita que demolieron para hacer esta. Estaba mas normalmente grande. Esta es como un aeropuerto mezclado con la casa de bolsa mezclada con una mini ciudad donde pudieras vivir sin tener que salir para nada. Y hace demasiado que no iba en Domingo, cuando todo lo anterior se mezcla con dos manifestaciones tipo Mexico D.F y te encuentras a alguien que se encontro a algún conocido en cada pasillo y tienen detenido a todas las demás personas que quieren circular. Es un fenómeno digno de un documental del Discovery Channel.

El caso es que mientras me tocaba pagar se escucho por el anuncio público..

"
EL
SEÑOR
QUE
ANDA
EN
BICICLETA
POR
FAVOR
BAJESE
Y
REGRESELA
A
SU
LUGAR
"

jajajaja. Que gran momento. Me imaginé al señor todo desesperado porque ya no quería caminar mas diciendo .."Me vale madres! en este momento me libero del yugo y agarro una bicicleta y me voy hasta jardinería en bicicleta y me dejo de chingaderas! Vamos! todos! luchen por su bienestar!"

Pero desgraciadamente el ojo que todo lo ve cortó sus sueños, todos nos entusiasmamos por un momento, todos nos volteamos a ver con una sonrisa tímida al pensar que alguien en deportes estaba luchando contra el sistema...pero la dicha se fué en menos de un minuto.

Fue bonito mientras duró.

1 commentaire:

α∂яιαииα a dit…

jajajajajajjajajaa funny funny!!!! pobre sr. que le cortaron la viada U_U