mercredi, août 22, 2007

DOS
CHISTORIETAS
DE
LA
REBECA


Hoy la Rebeca Alejandra Morales Razo cumple 25 años. Hoy contaré chistorietas de su vida para festejar!

Una vez, la Rebeca le estaba "ayudando" a la Linda a hacer una tarea de Inglés de la Uni:

Linda: Oye Rebeca, como se dice "Mano de Obra"?
La Rebeca contesta sin dudar ni un momento: Work Hand.
Linda: Aaa ok. y como se dice "Fuente de trabajo"?
La Rebeca, de nuevo, sin pensar ni un segundo, segura, con voz firme: Job Font.

Claaaaro que esas traducciones bizarras fueron antes de que se aventara un super diplomado en Ingles ok? lo importante fué su actitud ante el reto.

Durante una temporada de nuestros años en la prepa, la Rebeca cayó en la trampa de las falsas amistades y la popularidad efímera y se hizo amiguilla de unos weyes del Cetys, ella se sentía bien de las de acá porque tenía unos amigos del Cetys! Ya no era mi amiguita flaquita ñoña y nerda de pocos amigos que se divertía platicando con nosotros en su cuarto por horas! Ahora salía todos los fines de semana con sus chicos Cetys, pisteaba y esas cosas extremas que un freaky como yo repudiaba. Un día que salimos temprano de la escuela yo iba caminando por afuera del Cbtis rumbo a mi casa y pasa ella subida en el carro de unas perfectas extrañas y me grita:

Rebeca: Byee!!
Yo: A donde vas Rebeca!?
Rebeca: Al cetys!
Yo: a que?!
Rebeca: A saludar genteeee! (con el tono fresa mas ridículamente falso del mundo)

Debemos aclarar que los "amigos" que la Rebeca tenía en el Cetys eran los menos populares, frekys, equis, extraños y enfadosos, pero pa la Becky eran lo máximo...

...Y yo la acepté siempre. Soy un martir.


Feliz cumpleaños Becky! Te quiero mucho!

Aucun commentaire: