samedi, août 04, 2007

SI
YO
FUERA
MUJER...


...QUE BAILA EN UN TABLE DANCE: Usaría "Todo cambió" de Camila para irme encuerando lentamente hasta quedarme en pelotas.

...PATINADORA SOBRE HIELO: Usaría "Como los Olivos" de Bebé para mi programa libre en las Olimpiadas. Solo le haría algunas ediciones porque es muy larga.

...BAILARINA DE BALLET: Usaría " Jupiter" de Jewel para mi actuación como solista en el evento de fin de cursos.

...ACTRIZ DE TEATRO: Me inspiraría en " Mentira" de Alejandro Lerner para crear un monólogo. supercorto pero muuy dramático.

...CANTANTE DE BAR FRESON PARA MAYORES DE 30 : Empezaría con " you make me feel like a natural woman " de Aretha Franklin mi última tanda de la noche. Cerraría con "Acariciamé" de Lupita D´alessio. Si me piden otra me aventaría "All by Myself" al estilo Celine Dion.

...CANTANTE DE CONGAL PAL POPULACHO : Estoy indeciso entre " La muerte del Palomo" de Juan Gabriel o " Paloma negra" de Lola Beltrán como mis canciones top con mariachi.

...CONCURSANTE DE MISS UNIVERSO: Si me preguntaran Cual es la mujer que más admiras en el mundo y porque? Yo respondería: A mi mamá. Porque sin ella y todo el esfuerzo y amor que puso para educarme y formarme como persona yo no hubiera nunca sabido de la vida y obra de otras grandes mujeres del mundo. Sin mi mamá no hubiera habido Lady Di, Madre Teresa de Calcuta ni Margaret Thatcher en mi vida.

A webo que gano.

3 commentaires:

Small Grasshopper a dit…

hola, me encontré con tu blog y me agrado, quisiera ver si me dejas ponerlo en los link de mi blog ... nos vemos luego...

Unknown a dit…

AHHHHHHHHHHHH ME HICISTE LLORAR CON ESE POST DE SI YO FUERA MUJER... DEFINITIVAMENTE SI YO FUERA UN JUEZ EN MISS UNIVERSO Y TU CONTESTARAS ESA PREGUNTA DE TAL MANERA NO PENSARIA NI UN SEGUNDO EN DARTE UN 20 PARA QUE GANARAS... TE QUIERO!!!!

Marcos Legaspi a dit…

jajaja... lo bueno es que no eres.