vendredi, août 10, 2007

PUES
YA
FUI
A
LAS
VEGAS


y descubrí:

- Que el camino esta superfácil pero superlargo y megaenfadoso.
- Que puedo vivir con el calor de Las Vegas. Sol bien caliente pero nada de humedad y aire fresquesillo.
- Que pudiera convertirme en adicto a jugar en las maquinitas.
- Que la prostitución es ilegal en el estado de Nevada.


- Que mi carro arrivó a sus 20000 kms. Es todo un hombresito.
- Que hay un empate entre el New York New York y el Bellagio como los mejores overall concepts de todos los hoteles.



- Que Zumanity es lo mejor de la vida.
- Que quiero ver todos los shows de Cirque du Soleil.


- Que las medusas son muy emocionantes.
- Que hurrah por las fuentes del Bellagio y Wacala con el volcán del mirage
- Que wacala con la gente que no se pone desodorante y los crudos hediondos.
- Que estoy muy papadón.
- Que el hotel hooters puede besar mi trasero.
- Y que es lo mejor cuando logramos un plan que hicimos juntos.

3 commentaires:

α∂яιαииα a dit…

Ahhhhhh que buen post!!!!!
ya me dieron ganas de ir de nuevo :D

Maria Lopez a dit…

Joselo:

ilegal??? mas bien es LEGAL!!!!

jejejejeje

Voy para Las Vegas el ultimo fin de semana de Agosto :)

JOSELO a dit…

de verdad es ILEGAL, lo vi en el history channel!