mardi, juillet 03, 2007


Una parte muy importante de mí es mi parte de fanático de Disney.

Algunos son fans del futbol, otros de algún artista, otros del nintendo. Yo soy un gran admirador de todo lo relacionado con Walt Disney. No tengo un grupo favorito, un deporte favorito, un actor favorito. A la única celebridad que admiro es a Walt Disney. Siempre ha habido algo de Disney en mi casa desde que yo me acuerdo. Cuando mis hermanos y yo estabamos bebes teníamos una colección de cuentos de Disney que mi mamá nos leía. La funda de la almohada que mi hermano usaba cuando era niño era de Mickey Mouse. Mi lonchera para el kinder tenía a Hugo, Paco y Luis dibujados. Talvez todo eso tuvo que ver pero no se realmente cuando me convertí en fan de Disney. Ahora creo ser uno de hueso colorado. Aunque ya haya crecido y siga creciendo, no tengo ningún problema en admitir que colecciono juguetes, que la funda de mi almohada es de Buzz Lightyear y que a veces en mi carro escucho música de las películas. Y las canto también. de hecho me da orgullo. Todo este mes voy a escribir sobre yo siendo el fan no. 1 de Walt Disney. Porque no se me ocurrió antes??

1 commentaire:

α∂яιαииα a dit…

Ahh amo disney!!! el año pasado celebre mi b-day alla y si por mi fuera lo haria cada año! cuando voy a disney te juro que quisiera que nunca se terminara el dia! o bien que pudiera volver al siguiente y todos los dias jajajaja I LOVE IT!!!
cada calle, cada juego, restaurant, tienda, personaje... todo todo... este año espero irme a Orlando! y ese sera el mejor regalo de fin de año ke pudiera tener!!

asi que aqui tienes una fiel compañera en ese amor a disney!