dimanche, juillet 08, 2007

8
DE
JUNIO
DE
1991
(2da. Parte)


Mi primera visita a Disneylandia no fué nada emocionante. nada grato. nada especial. Se pudiera resumir en TODO ME DIO MIEDO. Como mi papá era el único que conocía el lugar, tomo el papel de guía de turistas. Pensó que era una buena opción subirnos primero al Disneyland Railroad para que conocieramos todo. NADIE ME AVISO QUE IBA A HABER TUNELES OBSCUROS NI MUCHO MENOS QUE EN UNO DE ELLOS IBA A HABER DINOSAURIOS!!!!!! Mientras todos se maravillaban con los audio-animatronics de la mente genial del Sr. Disney yo me moría dentro de un ataque de pánico desenfrenado deseando poco a poco mi muerte. Al bajarnos del tren yo ya me quería regresar a mi casa y olvidar este trago amargo. De nuevo, mi padre en su mejor afán por mostrarnos lo mejor nos llevó a Pirates of the Caribbean. Una lancha, todo oscuro, bajadas repentinas, calaveras...LLORE, ME HIPERVENTILE Y DE NUEVO ESPERE MI MUERTE. Estoy seguro que arruiné el paseo de las demás personas que venían en mi lancha con mis lloridos y gritos, pero era demasiado terror para mi. Al bajar del juego tomé la acertada decisión de no subirme a ningún otro viaje y disfrutar de los parajes, la comida y las tiendas. CREO QUE ESO FUE BASICO EN MI CAPACITACION DISNEYNISTICA. No me la pasé haciendo filas. ni muriendome del terror en los juegos. Desde la primera vez me aprendí Disneylandia a la perfección. Recuerdo que miramos un show que se llamaba PLANE CRAZY y pensé que era lo mejor de la vida. Mi mamá y yo vagamos por todas partes mientras los demás miembros de mi familia que si eran valientes se subían a muchos juegos. Como souvenir compré un supertarro de plástico para tomar leche con chocolate y en la noche, miramos THE MAIN STREET ELECTRICAL PARADE. La fascinación terminó de entrar a mi cuerpo. Fué un día feliz, extrañamente feliz al haber sentido tanto miedo . El recuerdo mas especial (y feo) de este viaje viene en la tercera parte porque requiere un post solo para el....
(to be continued...)

Aucun commentaire: