mardi, avril 24, 2007

este es el punto:

- Salgo del trabajo supercansado. Realmente ando corriendo todo el día y desde muuy temprano.
- Entro a dar clases a las 6 p.m.
- Normalmente me desocupo a las 5 pm del trabajo en la oficina
- hago casi 30 mins en llegar hasta la escuela
- No gano demasiado como maestro
- Los jueves solo tengo UNA hora! de 8 a 9 de la noche!
- Preferiría tener mis tardes libres
- Ser profesor es una experiencia padre, pero no es mi vocación.
- No tengo todo el tiempo que requiere la planeación de clases, escribir apuntes, investigar temas, etc.
- Hace como dos semanas tuve que entrar a una junta de maestros y se trataron temas que a mi realmente no me interesan. Que si la reforma educativa, que si los peldaños magisteriales, que si los alumnos se besan y se abrazan a escondidas..y todos los maestros superentrados discutiendo los temas y yo pensando que me dolían mucho los pies. Me sentí un poco mal.

- o sea...

YA
NO
QUIERO
SER
PROFESOR!

- Creo que terminaré este semestre y diré bye a mi faceta de docente.

Aucun commentaire: