mardi, avril 24, 2007

dije que no me emocionaría pero..

MI
PODER
SE
MANIFESTO
DE
NUEVO!!!!!


Hoy en la mañana pensé en que ya es tiempo de que salga el DVD del laberinto del fauno, y pensé en que tiene que traer extras muuy interesantes...

que pasa? estoy viendo la tele como a las 7 de la tarde y le cambio al programa YA VEREMOS donde sale el conductor que se llama Poncho y Susana Moscatel ( los dos me dan asquito, uno se ve como que nunca se baña y la otra es muuy pesada) y dicen..¨vamos a unas breves del espectáculo¨y salen noticias cortitas...una de ellas? ¨Durante el mes de mayo saldrá a la venta el DVD del laberinto del fauno con una entrevista con el director y los actores, un documental detrás de cámaras y finales alternos¨

lo juro...de verdad pasó!

1 commentaire:

Maria Lopez a dit…

si te lo creo (notese el tono sarcastico)

Oye.. esa pelicula me SUPER facino...

Y ya la tengo YUPPY