jeudi, juillet 20, 2006

A veces me dan lastima las máquinas, me preocupa que se cansen.
- Todos los días en la mañana me despierto y lo que primero que hago es apagar la refrigeración porque ya duro prendida toda la noche, realmente ha de estar exhausta.
- Ayer quemé varios discos en la computadora. Decidí dejar de quemar más porque ya la había usado mucho. La dejé descansar y seguiré el día de hoy.
- Si no es necesario, no acelero demasiado el carro..creo que con todo el calor que hace se ha de sentir muy mal de tener que mover todas sus partes para ir mas rápido.
- Nunca me ha gustado imprimir fotos en una impresora normal...creo que se ha de poner toda histerica de tener que poner cada punto de tinta que se ocupa para una foto. Solo hojas en blanco y negro o con poquillo color.
Se que son máquinas..se que están hechas para trabajar....se que soy un teto por sentir esto...pero es demasiado tarde! ya lo siento!

Aucun commentaire: