mardi, mai 02, 2006

No tengo ningún problema en admitir que soy materialista. Pero, a pesar de tener todas las características del consumidor promedio de este mundo de libre comercio, no he seguido muchas modas..

- Nunca me interesó ni me interesa el mundo de los video juegos! no ATARI, no NINTENDO, no GAMEBOY..mucho menos las maquinas infernales de la actualidad!

- Por consecuencia, nunca me interesó las maquinitas..ni me mori de la emoción por ir al IMAGINATE....wele a cuarto de aerobics después de 8 sesiones seguidas. Los niños que se obsesionaban con el street fighter o el mortal combat se me hacían freakys!

- Me daban miedo los REBOS, nunca pensé en unirme a su secta...creo que Satán los poseía. Y que se pusieran polvo en la cara me regalaba grandes momentos de sanas carcajadas.

- Nunca me esforzé por ser TRASHER...ADMITO QUE COMPRE UNOS AIRWALK! pero nada mas. Los trashers del turno de la tarde del cbtis eran bad people...era una tierra sin ley.

- Que tenían de especial los libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez??? Porque los leían como poseidos y se los prestaban y les pedían a sus papas que se los comprarán ee?

- MIs compañeros pubertos en secundaria/cbtis que se la pinteaban para emborracharse y fumar y andar en los carros a supervelocidad y agarrarse sus partes entre ellos.....de risa!

- El Aserejé....no creo.

- Ponerse un rosario para salir a los antros. JAJAJAJA!!!!!

- Tardé bastante para aceptar que un celular es útil y ahora los amo. Repudio los nexteles y las personas que dejan que todo mundo en un lugar público escuche sus conversaciones con este bendito artefacto. Ademas el pitido ya me tiene harto!!!

- Que alguien me explique de donde salió la fiebre por las camisetas LACOSTE. Que tienen de especial?

- Acepto que cai en la moda de las pulseras amarillas...pero me la quité superrapido. De todas formas gracias a la linda por regalarmela!

- No le encontré nada de espectacularmente divertido a Shrek. no entiendo de donde salió la fiebre. Aparte Eugenio Derbez como el burro es malísimo. Acabó con mis provisiones de bilis.

- Ya stuvo con las cosas de Louis Vuitton! las cachuchas ya son el colmo.

- No me gusta la ropa Hollister. Creo que estamos sobresaturados de esta marca. Además necesito una lámpara pa ver las cosas en la tienda.

- IPOD...se que esta programada para salvarnos del fin del mundo..pero no es para mí.

- Tomar vino porque es classy. Pero si sabe malo!!!. coca cola va con todo. vive lo bueno!

mmmm...to follow or not to follow? that is the freakin´question.

2 commentaires:

JOSELO a dit…

A cada rato la rbk y yo nos acordamos..de hecho la chantajeo con eso cuando ocupo un paro! jeje
es un clásico de nuestra pubertad!

Simitrio Quezada a dit…

y luego aseguramos no ser borregos...