mardi, décembre 29, 2009



EL
PEOR
AÑO
DE
MI
VIDA


Cuando iba a empezar este año, escribí "aqui vamos 2009, no te pases de mameis" y parece que no se tomó la amabilidad de leerme.

Ha sido el mix de cosas buenas muuy buenas y cosas malas muuy malas mas largo que he vivido. Hubo días muy tristes, como nunca los había sentido y hubo grandes momentos en los que me sentí muy feliz.

Hubo de todo y estuvo bastante movido, el revoltijo tan extremo fué el problema.

De toda esta mezcolansa de cosas que senti solo puedo llegar a la conclusión que de los 27 años que he vivido, este ha sido el peor.

No tengo miedo del que sigue, de hecho tengo proyectos y planes que creo, me mantendrán bastante ocupado y motivado.

Hace unas semanas terminé el dibujo que está arriba. "Llamándole a mi espíritu para que regrese". Cuando lo mire me voy a acordar de ti, año jodón.

Aucun commentaire: