jeudi, octobre 22, 2009

ME
TOMARON
UNA
FOTO



No se como funciona el cerebro, pero hace unos días recordé asi de pronto algo que me paso hace 6 años o a lo mejor más.

Yo salía de trabajar del hotel a las 10 de la mañana y esperaba a que fueran por mí en la parada de los camiones que esta ahi afuera del hotel. Me sentaba un rato, veía pasar los carros y me moría del calor por mi uniforme que, a esas horas de la mañana ya se convertía en horno.

Un día, un carro se paro enfrente de mí. Eran un muchacho y una muchacha. Ella me dijo "oye, te puedo tomar una foto?" y yo dije que sí. Enfocó su cámara sin bajarse del carro, me la tomó y se fueron. Todo fué muy rápido. Nunca me dijeron ni yo pregunté para que era la foto.

Ahora que lo pienso, se me ocurren varias teorías:

1.- Era un par de secuestradores que estaban investigandome para planear mi rapto.
2.- Universitarios de ciencias humanas haciendo algun trabajo de la escuela.
3.- Paparazzis
4.- Busca talentos
5.- Personal del INEGI tomando fotos al azar de habitantes de la ciudad para la portada de su informe mensual
6.- Espias de alguna persona que me odia y quiere hacerme brujería



Sea como sea, un par de perfectos desconocidos tienen una foto mía, en alguna parte del mundo.

Aucun commentaire: