mercredi, mai 20, 2009

Un día del año pasado, un cliente de aqui del negocio nos pagó con un cheque en dólares que debía de cobrar en el Valley Independent Bank de Calexico..yo ya estaba haciendo fila para cruzar mentalizado en que buscaría calle por calle el mentado banco porque no recordaba haber visto uno antes.
En eso, decido marcarle al radio al Marcos que trabaja alla para pedirle asesoría sobre la dirección del banco:

Yo: Oye Marcos, no sabes donde está el Valley Independent Bank?
Marcos: Jajajajaja! Ese banco ya no existe! tienes que cambiar tu cheque en el Rabobank!

Que hubiera pasado si no me hubiera dado ese valioso dato? Pude haber durado HORAS dando vueltas por Calexico buscando el difunto banco, pude haber demandado a mi cliente por darnos cheques de un banco inexistente, pude haber llegado a cualquier otro banco a poner mi cara de ignorante..



Pero el Marcos me salvó. Feliz cumpleaños. (que fué el lunes)

Aucun commentaire: