lundi, mars 02, 2009

Llevo 15 años visitando continuamente la casa de mi amiga Rebeca. En variadas ocasiones y por distintas razones he convivido con todos los miembros de su familia. Ellos me conocen desde puberto y yo, a algunos, los conozco desde que nacieron. A la Dany y a la Ferny las conozco desde que eran una bebitas y corrian a esconderse cada vez que llegábamos después de la escuela. Con su awelita (q.e.p.d.), con su tía Liliana, con su tía Uva, con la Claudia René...con todos, he tenido la oportunidad de hablar aunque sea por un instante durante estos años de amistad.

Con todos menos uno.

Su awelito siempre ha sido muy callado. Nunca ha estado presente en los eventos familiares. O esta trabajando o está en su cuarto.

El otro día, despues de esta década y media de visitar la casa de los Morales, nos topamos el y yo frente a frente en el pasillo. Yo lo saludé y a el, no le quedo de otra que regresar mi saludo con una delicia de comentario...


"MIREN
A
ESTE
CHAMACO..
SE
ESTA
QUEDANDO
PELON,
IGUAL
QUE
YO!"



La mejor forma de romper el hielo entre los dos. Ya era iceberg despues de tantos años. Yo solo me reí. Me queda claro que el bendito señor ha seguido mi vida. Ya sea por fotos, por ver a través de las paredes o por lo que sea, ha estado al tanto de la corta vida de mis cabellos y, aún mas importante, de mi existencia.

Yo creo que ya somos friends.

Aucun commentaire: