TERMINA
MI
PA.T.A.D.A.
Mañana dejo de trabajar en Mexicana de Aviación. Ha sido verdaderamente una grata experiencia. Aprendí todo lo que siempre quise aprender sobre esto de las aerolíneas y conocí a personas a las que les guardo mucho agradecimiento y cariño. He crecido. Ya puedo quitar "trabajar en mexicana de aviación" de mi lista de cosas por hacer antes de morir.
Y como las circunstancias del destino produjeron que este fuera un corto (pero muy lleno de experiencias) periodo, pensaré en el como un PROGRAMA DE TRABAJO Y APRENDIZAJE DE AERONAUTICA.
Creo que lo aprobé. Y estoy muy contento.
Y claro, como siempre, en una despedida es importante agradecer a algunas personas.
Gracias Infinitas a:
Oscar, Amalia, Nilza, Dennisse, Maria Luisa, Lupita y Armando de Mexicana en Av. Obregón : Por ayudarme en mi capacitación y hacerme ver que lo que ví en el curso en México nomas nada que ver. Gracias por ese golpe de realidad.
Lorelay: Por iniciar todo este PA.T.A.D.A.
Miroslava y Oneyda: Mis jefas. muchísimas gracias por darme esta oportunidad. por su confianza, y por comprender como lo hicieron los motivos para tener que irme. De verdad es un gusto conocerlas. Ojala les vaya muy bien con sus negocios y me manden de guia de turistas a sus tours a Disneylandia.
Araceli y Alejandra de la oficina en San Luis, Río Colorado: Muchas gracias por todo su apoyo. Gracias Alejandra por seguirnos el rollo a mi amá y a mi en GDL y gracias a la Sensei Araceli por todo su apoyo messengeriano.
Amá y Apá: Gracias por todo. son demasiadas cosas. Los quiero.
Felipe, Gorda, Galaxia, Linda, Rebeca, Paulina, Iris, Cynthia, Gerardo, Ivan, Sandra, Otto, Marco, Marcos, Harumi, Palmira, Eddi, Tere, José, Mayra, y el resto de mis amigos: Gracias por estar siempre al pendiente de como me iba en esta aventura. Gracias a los que me compraron boletos. Gracias Sandra por comprarme mis únicos internacionales. Gracias por traerme comida cuando no podía salir. Gracias de verdad.
Gaby: Que chilo fué conocerte en México y seguir platicándonos desde entonces. Suerte en todo.
y por último, pero no por eso menos importante:
Paola: Mi compañera, Mi agente X8, Mi Kika de Frau, Mi agropecuaria/fresona, Mi feisbukera no. 1., La reina del invierno. Gracias por tu confianza, por ayudarme en lo que yo no sabía, por mantener actualizado el inventario de pasteles, por los kekitos anegados en chocolate el día de mi cumpleaños y por contarme la historia mas fascinante que he escuchado. Eres bien chila. Ojalá alguien venga pronto para que no te aburras mucho. Te deseo toda la suerte del mundo con todos tus proyectos. Kekito mágico....alla vamos!
Ahora sí, yo aquí me bajo...
...para subirme a mi futuro.
1 commentaire:
Hola pup.
Casi puedo creer que tu frio corazon de bussiness tycoon tiene sentimientos. Te va a ir muy bien tats.
Enregistrer un commentaire