HORA
CERO
6:30 p.m. Hora de salir de Mexicana y manejar hacia mi casa. Vengo un tanto enfadado, cansado. Estoy despierto desde las 6:00 a.m. Ahora con el horario de invierno parece que son las 10 de la noche. Solo me queda una opción para encontrar un poco de alegría y recursos emocionales para recorrer los 9 minutos que tardo en llegar de la oficina a mi casa: navegar por las estaciones de radio que tengo grabadas en mi carro y aventarme una cantadita anti estress.
- 90.7 f.m.: La voz molesta y los comentarios absurdos y faltos de cualquier clase de gracia de José Nieblas. Le vale madre la dicción y lo poco que se le entiende me molesta. Cambio de estación a velocidad de la luz.
-91.5 f.m.: "Glamourous" de Fergie: La única canción que no me gusta de esta chíchara negra. es muy aburrida. Cambio.
-94.5 f.m.: Que alguien me explique porque maldita razón siguen pasando las canciones de sentidos opuestos!!!! en Hora Pico! Se quedaron detenidos en el tiempo. No falta mucho para empezar a escuchar a Vikky Carr. Puedo sentirlo.
-96.1 f.m.: "If i were a boy" de Beyonce. Al fin, algo nuevo y agradable que escuchar. Demasiado tarde. Ya se acabó. Comerciales de Mexicali Taco, no thanks.
-104.9 f.m.: Alguien en esa estación está severamente traumado con las rondallas y todos los días a esta hora hay un programa de pura musica aguada rondallera. Si por lo menos seleccionaran mejores. Aburrimiento total.
Pensé en apagar el radio, pero eso sería demasiado. Sería como admitir que no hay esperanza en la vida. Sería pensar que todas las estaciones son igual de aburridas que radio universidad y no, eso no.
Mejor aceleré. olvidé que exisitia un radio en mi carro y solo pensé en llegar a mi casa y seguir con mi vida.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire