lundi, février 18, 2008


Estoy enamorado de

PAULINA
ABASCAL

y su programa pastelería.mx en El Gourmet (canal 223 en SKY). Se mira como la más nerdy de todos los chefs que salen. No entiendo el nombre del programa. Pudieron haberle puesto "Nueva repostería mexicana" o "México embarrado de chocolate y crema pastelera sabor rompope" pero mejor optaron por la ya tan trillada alución a la tecnología. El escenario es el mas chafita de todos los que salen. Y lo peor de todo: SU ACENTO MEGACHILANGO que irrita mis dentros al grado de querer salir corriendo desnudo por las vías del tren. Pero no. Me hipnotiza. Me embriaga. Hace cosas medio piratas pero que no dudo que saben muuy ricas. Arroz con leche de la hacienda con atomo de crema catalana y crujiente de caramelo. Pastel de boda de rancho con mazapan. Es mi programa favorito de ese canal. Ya le dejé un comentario en su página para felicitarla. Ojalá nunca la manden a clases para que se le quite el acento. Tal vez se pierda la magia.

Aucun commentaire: