lundi, décembre 31, 2007

TOP
1
DE
METODOS
DE
ENTRETENIMIENTO
CON
AMIGOS
Y
TERAPIA
DE
LIBERACION
DE
STRESS


1.- Las sesiones de karaoke: Demasiadas veces durante este años me reuní con mis amigos a pasar horas y horas cantando canciones en el karaoke. Descubrí que esa máquina me puede poseer y lograr en mi cambios inimaginables. Me olvidó del espacio y el tiempo y me convierto en un mounstro cantacanciones. Una vez fué demasiada mi euforia que al siguiente día le llamé a la Paulina para pedirle disculpas por los desfiguros de rockstar que hice la noche anterior en su casa. Me dijo que se había divertido mucho y repetimos aquel aquelarre en repetidas ocasiones para el beneplácito de todos los que lo han prescenciado. Hoy festejaremos el año nuevo con otra noche de karaoke. Tengo que dejar de escribir. Mi público me espera.

Aucun commentaire: