lundi, novembre 26, 2007

MELANGE
II



- Nunca había ido a comprar a una MEGAcomercial Mexicana (una tienda con espíritu de cambio, cambio, cambio!) y esta bonita! me gustó la iluminación y las cosas enormes que cuelgan del techo y la carnicería que es como barra de un antro.

- Confirmado: Las cajeras del HSBC Vistahermosa son las peores del mundo.

- Odio a Aleks Syntek

- Desde el 2 de Noviembre empezamos con las decoraciones navideñas y ,en un hecho sin precedentes, todo estará listo el 1 de Diciembre. Haré un reporte fotográfico bastante emocionante.

- La niña de Thalía esta muy fea. Ojalá tenga rápido 21 para que se opere la nariz.

- Muérete de la envidia Thalia, la niña de Salma Hayek si está bonita y tiene más dinero que la tuya.

- Nadie se emocione con Clumsy de Fergie. Yo la descubrí desde Enero. Cuando la escucho en el radio le cambio porque para mi ya pasó.

- Las veces que he escrito sobre los maestros importantes en mi vida siempre he omitido a mi maestra de francés. Jacqueline Aceves Guirard. Parece como modelo. Delgada, werita y, claro, habla francés como una diosa. Creo que nunca le caí del todo bien porque yo era como el nerdito que siempre quería participar pero de verdad aprendí mucho con ella.

- Mas gordo no puedo estar.

- No es un personaje nada original, pero me cae bien. La Maruja que sale en el 103.3.

- Acabo de darme cuenta que voy a tener 30 años cuando sean las olimpiadas en Londres en el 2012.

- El restaurante Villafontana Sushi en plaza Lienzo no está nada bien. Comí demasiado incomodo. Hay demasiado ruido, el baño y la caja estan muy cerca de las mesas. Los meseros no se saben hacer el nudo de su llamativa corbata. En lugar de propina dejé una nota para el gerente.

- También dejé una nota en el Applebee´s porque no secan bien los platos y se miran muuy mal.

- Ya miré The Queen. Y luego leí en QUIEN la historia de la pareja de Elizabeth y Phillip y como funciona todo eso de los reyes y príncipes y demás. A eso le llamo una experiencia de aprendizaje completa.

- Duré como dos semanas buscando alguien que tuviera una aspiradora y resultase ser que mi awelito, que vive a un lado de mi casa, tiene una.

- En septiembre compré los primeros regalos de navidad y me tienen un poco preocupado.

- De verdad es triste darme cuenta que parece que el ayuntamiento de mi ciudad guardaron los adornos de navidad del año pasado en el basurero de la ciudad y todavía tienen en descaro de volver a ponerlos. Ni siquiera tuvieron la amabilidad de cambiarle los focos fundidos. Que triste. Se ven horribles.

bueno, ya.

1 commentaire:

α∂яιαииα a dit…

no, no estas gordo! y no conozco a la niña de thalia. Pero la de la hayek esta lindaaaa!