lundi, novembre 05, 2007


EL
ESTUDIO
ROSAS

ROSAS


Después de acaloradas negociaciones, la reconocida psicóloga de nuestra ciudad Adriana Rosas Rosas (pusiera un link a su blog, pero no sé como se hace eso) me autorizó reproducir y responder su estudio descifrador de la personalidad que tantos halagos le ha valido. Muchas gracias Adriana. Aquí voy.

Si yo fuera un momento del día sería... El momento en el que terminas tu trabajo y sientes que tienes el resto del día para hacer lo que quieras.
Si yo fuera un planeta sería... Saturno porque se mira bien chilo y diferente con sus anillos.
Si yo fuera un animal sería... Un delfín
Si yo fuera un mueble sería...Uno con llantitas. No fuera feliz siendo mueble.
Si yo fuera un líquido sería.... La leche deslactosada. La mejor invención del mundo.
Si yo fuera un instrumento musical sería...Un micrófono (es un instrumento musical?)
Si yo fuera una verdura sería... un pimiento rojo.
Si yo fuera una canción seríaEl bolero de Ravel.
Si yo fuera una comida sería... Una ensalada pero con algo de carne.
Si yo fuera una parte del cuerpo sería... los ojos, los dos. No uno solo.
Si yo fuera un sabor seria...Leche con chocolate.
Si yo fuera un olor sería...El del Cinnabon. O el del Pleasures, mi loción.
Si yo fuera un objeto seríaUna fuente.
Si yo fuera una asignatura sería... Geografía. No esta taaan difícil pero tiene su chiste aprendérsela
Si yo fuera un dibujo animado sería... Woody o Jack Skellington que no es un dibujo, pero si está animado.
Si yo fuera una figura geométrica sería…. Como no soy muy fan de la geometría, ill pass.
Si yo fuera un número sería el 8
Si yo fuera un país sería... España o Italia. En realidad quisiera ser Francia, pero si fuera me enfadaría muy rápido. Mejor un país que está cerquita.
Si yo fuera un famoso sería...Yo siendo famoso.
Si yo fuera un color sería... Azul turquesa.
Si yo fuera una ciudad sería...Vancouver. Es como Estados Unidos pero más chilo.
Si yo fuera un dolor sería... Uno pasajero.
Si yo fuera un mar sería... No me interesa ser mar. Me dan miedo. Mejor un río! El Seine para pasar por Paris.
Si yo fuera un idioma sería... Francais.
Si yo fuera un verso seríaUno de una canción ranchera. O un mambo.
Si yo fuera una escultura de Sebastián sería...Como eso que se mira en el dibujo.


ya.

2 commentaires:

α∂яιαииα a dit…

Definitivamente con esto se puede ver que eres una persona autentica, unica y que brilla por si misma! Y eso es lo que me encanta de ti!!

Anonyme a dit…

jejejeje ajalas, me gustan tus respuestas- pensare las mias ahora...

lo uniko ke se kon certeza es ke no me gustaria ser el Mar Aral:S