mercredi, octobre 03, 2007

HOY
CUMPLE
AÑOS
LA
PEPIS


Adriana Eleonora Ojeda Sánchez llegó a mi vida en algún día del otoño del 2005 cuando la Linda me dijo ¨entró una morra nueva a ventas, es bien cura¨. Como yo estaba en en otro departamento del hotel casi no hablabamos pero me daba la impresión de que estaba bien loca. Una vez que hicimos un coctel para los huéspedes ella los saludaba de abrazo y beso y a mí se me hacía incorrecto. Nomás nos llevábamos asi de lejesitos. Es bien fresa. Cuando me cambié al departamento de ventas poco a poco nos fuimos conociendo mas hasta que empezamos a platicar y agarrar demasiada cura todo el tiempo. Ella era una de las razones por las cuales no me la pasaba tan mal en esa sucursal del infierno. Una vez pidió un permiso y se lo dieron y se fué como mil días a Europa con su familia. Pasabamos horas hablando de las relaciones amorosas y de nuestras opiniones sobre quinientos temas distintos. de todos los temas posibles. Le gustan mucho los accesorios bien extraños y que no mucha gente se pone. Me gusta su estilo para vestir. Kinda risktaking / trendsetter. Cuando todos llevabamos nuestros abrigos normales en invierno ella llevaba un abrigo largo peludo superchilo. Es bien social y conoce a mucha gente. En su escritorio siempre tenía toallitas húmedas, gel limpiamanos y lysol para desinfectar el teléfono. Tiene un personaje superchistoso de una representante de la comunidad latina en Estados Unidos. Una vez andábamos repartiendo cortesias por los pasillos del hotel y una señora americana le tiro los perros y siempre nos reimos demasiado acordándonos. Sabe bailar belly dance. Le gustaba dormirse en el piso de mi oficina y nosotros no le hacíamos ruido. Una vez yo tenía una cita con la gerente del Imperial Valley Mall y ella se fué conmigo sin permiso de nuestro jefe y despues de la cita me invitó a comer al Hometown y cuando apenas me estaba comiendo mi primer taco de pescado nuestro jefe le marcó al celular y se puso toda nerviosa y nos tuvimos que regresar. No me pude comer nada. Siempre nos gusta imaginarnos que es senadora o política y yo le manejo su imagen y le organizo su agenda. Una vez ella estaba hablando con una clienta del hotel que pensaba que yo era su asistente. Le regaló un palillo de oro a uno de sus ex-novios. Siempre tiene demasiada energía. Si le preguntas que hizo ayer de las 6 a las 7: 15 de la tarde te va a decir que fué al gimnasio, luego al belly dance, luego a cenar con una amiga, luego a recoger su bicicleta a Calexico, luego a la Wal-MArt de Yuma y luego al cine con su sobrino el cochecito. Una vez se fué a comer con las otras morras de ventas y se emborrachó y no regresó a la oficina en todo el día pero me llamó toda ebria diciendo incoherencias. Me molesté. Odio lidiar con borrachos. Luego nos quisimos otra vez. Una vez tuvimos que llevar a una compañera al hospital y me dejó manejar su carro, que es algo que no permite a mucha gente. En su cumpleaños pasado la Linda y yo le regalamos un pastel de kekitos y se le cayeron todos cuando iba para su carro. Llevamos planeando irnos a comer al Famous Dave´s como dos años. En mi cumpleaños pasado me regaló boletos para ir a ver a Miranda. Anda bien enamorada de su novio Kaveh. Eso me da mucho gusto. Una vez fuimos a una fiesta de mi hermano bien aburrida y ella se estaba quedando dormida sentada. La casa de su hermana esta superhermosa. Cuando me salí del hotel me organizó una comida en su casa y su mamá me hizo su famosa tinga y siempre se lo voy a agradecer. Ahora que ya no trabajamos juntos platicamos mucho por el msn y el radio y siempre le voy a agradecer mucho toda su confianza. Me da mucha risa cuando me dice " bueno, ya me hartó el msn, luego me hablas por el radio cuando tengas ganas" . En bien poquito tiempo nos hemos hecho muy buenos amigos. Gracias de verdad Adriana. Feliz cumpleaños. Estoy seguro que vienen cosas bien emocionantes para ti. Te las mereces. Te quiero, gorda.

1 commentaire:

α∂яιαииα a dit…

me gustan tus reseñas asi :D