dimanche, juillet 29, 2007


LA
CANCION
DEL
SUR


Es mi pelicula favorita de Disney de todos los tiempos. Es para adultos más que para niños. Habla de esclavitud y racismo junto con los cuentos del hermano rabito. La miré muchas veces en beta. Ya no la rentan ni la venden ni nada. El mito es que Walt Disney Company ya no la distribuye por los temas tan no-Disney que trata. Yo ya firmé la solicitud que se hizo para que la vuelvan a presentar. Fuera lo máximo tenerla en dvd para la eternidad. Este es un llamado para alguien que la tenga y se compadezca de mi y me regalen/vendan/hereden una copia.

Aprovecho pa mencionar mis otras 4 películas mas favoritisimas de Disney. Todas me gustan. De verdad. A todas les encuentro algo especial. Pero estas son las que mas me gustan. (No es en orden de importancia)

1.- Song Of the South
2.- Mary Poppins
3.- Aladdin
4.- Dumbo
5.- The little Mermaid

Y quiero hacer una mención especial a LILO AND STICH . El diseño de arte es lo mejor. Los fondos pintados a mano con acuarelas. También una mención a THE EMPEROR´S NEW GROOVE en su versión en español principalmente por el trabajo de Mayra Rojas como Yzma. Cuando salió en el 2001 no la pelé mucho pero ahora la miro a cada rato. De verdad es muy buena.

Aucun commentaire: