mardi, juin 26, 2007

MIS
NUEVAS
7
MARAVILLAS

El 17 de Febrero del 2004 leí en alguna parte que había empezado la votación para elegir las 7 nuevas maravillas del mundo y claro que me metí y voté! Realmente simplemente me basé en los edificios que me gustaban..nada de arquitectura, nada de historia..mis votos salieron de mi meritito sentimiento! jajaja! y como cuando se acabara la votación se iba a rifar un viaje a ver las maravillas pues apunté mis votos en un pedazo del periódico del día en que voté y lo guardé! Lo sé! soy un trauma, pero tenía que tener este comprobante por si el internet desaparecía del mundo y yo me ganaba el viaje! Yo voté por estas maravillas:

1 CHICHEN-ITZA: Voté simplemente porque esta en México pero en el 2005 fuí y realmente es muuy bonito, tiene demasiada historia y esta muy bien conservado todo. Ahi stoy en la foto trepado en la piramide! Claro que va a ser una de las nuevas maravillas.

2 TORRE EIFFEL: Esta en Paris. Mi ciudad favorita en el mundo infinito.

3 LA MURALLA CHINA : Hello????!! Se ve desde el espacioooo!!!!

4 LA CASA DE LA OPERA DE SIDNEY : Es un edificio muy bonito, se me hace muy moderno. Definitivamente que tiene que ser una maravilla del mundo moderno. Duhh!

5 TAJ-MAJAL : Recuerden el siginificado! Un rey se lo construyó a su mujer nomas porque la quería mucho! merece un premio no?

6 ESTATUA DE LA LIBERTAD: Creo que aquí si utilicé un poco de historia. Representa un simbolo para toda la gente que venía a América para buscar algo mejor para sus vidas. Tiene un significado importante para el mundo moderno? Pasé directo a mi lista!

7 MACHU PICHU : Esto si se me hace una maravilla. Haber construido una ciudad a chorromil metros de altura en escalones y que siga tan completa es muuy interesante. Claro que lo merece.

Esas son mis nuevas maravillas, no me tengan envidia si me gano el viaje!


Aucun commentaire: