mercredi, juin 20, 2007

HOY
QUIERO
CRITICAR
GENTE


Se que no es una práctica muy saludable, pero yo lo hago a menudo. Criticar a las personas. Hay un grupo que especialmente se merece que hable de ellos porque me caen muuuy mal. Los cajeros de HSBC sucursal Vistahermosa. Así de directo seré en esta crítica. Hacen su trabajo de la peor manera posible, con la peor cara posible y en el mayor tiempo posible. Para entender mejor mis comentarios, hablare de uno por uno empezando desde la izquierda estando frente a ellos en la fila.

Primero que nada, la regla para trabajar en ese banco es TENER UNA MANIA, UN TICK, O UNA ANOMALIA FISICA NOTABLE. Increíble pero cierto. Además de tener cero talento para tratar a los clientes.

CAJERA 1
La mas india de las indias, nunca quita su cara de piedra, no mira a los ojos a las personas y tiene el pelo superlargo. Estoy seguro que le huele la cabeza, es demasiado pelo y siempre lo trae como brillosito de mas.

CAJERA 2
Es la mas nueva de las cajeras y la mas joven creo. Con ella confirme mi idea de que es requisito tener un defecto fisico pa trabajar ahi. Lleva poco tiempo trabajando ahi y como al principio estaba en capacitación pues no atendia a nadie. El dabado me atendió por primera ved y me di cuenta que de le pega la lengua demadiado y habla adí como edtoy edcribiendo. Aparte se mira supernerviosa todavía. Señor gerente, no la deje sola todavía.

CAJERA 3
Es la reina de las peores empleadas del mundo. Es malísima para atender a las personas! la detesto con todas mis fuerzas. Odio que cuando te estan atendiendo se pongan a hablar de sus cosas personales y a reirse entre ellas. es una falta de respeto muuy grande y ella lo hace siempre! Y tiene un severo caso de prognatismo (o sea la quijada salida mucho hacia enfrente) y usa frenos. Esta pál perro. Lo siento pero en verdad me cae muy mal.

CAJERA 4
Ella es graciosita. Tambien atiende a la gente con las patas pero tiene un tick muy como para reirte. Todo el tiempo mueve la boca como si estuviera mascando un chicle eterno. pero no un movimiento leve. No! Parecería que trae 5 chicles en la boca. Es muy entretenido verla mientras sientes como minutos importantes de tu vida se pierden haciendo fila frente a ella.

CAJERO 5
Este es hombre y, hasta hace unas semanas, era el único normal para mi. Un dá yo iba llegando al banco y el iba saliendo. Es un enanito. mide como 1.20. Y se mira mas alto que las otras cajeras en el mostrador. Como que esta sentado en un bancote bien altote.

OK. No hablaré de los guardias ni de los ejecutivos de ventas...ya fué mucho por hoy.


Aaaaaaaah! la sensación refrescante de hablar de la gente.

Aucun commentaire: