vendredi, juin 08, 2007

DIOS
DISFRAZADO
DE
MUÑECA

Siempre he tenido la idea de que Dios se disfraza de personas o cosas para arrimarse a donde estas tú. Por lo menos a donde estoy yo. No soy un gran fan de la iglesia y de los retiros y esas cosas pero si creo en Dios y esta teoria a cada rato lo reafirma. Creo que Dios se difraza de cosas para ponerte pruebas pa ver como te estas portando. Cuando era mas joven hice un cuadro que se llamaba ¨Dios disfrazado de vecino anciano¨ inspirado en un viejito muuuy viejito que siempre estaba afuera de su casa cuando yo pasaba rumbo a la tienda a comprar cosas. Se me quedaba viendo..siempre. Llegué a la conclusión que era Dios checándome. Luego descubrí que Dios se disfraza de pedidor de limosna, de perro, de dinero, etc. Anoche supe que también se disfraza de mona. Venía manejando rumbo a mi casa como a las 12 a.m. y una cuadra antes de llegar a mi casa toda la calle no tenía luz. Como que en esa sección algo había pasado y no estaban prendidas las luces de la calle. En medio de la calle estaba tirada una muñeca boca abajo. sin ropa. Toda despeinada. Aplastada por las llantas de los carros. La miré pero no me detuve. Antes de llegar a la esquina me fuí de reversa hasta donde estaba la mona. Me estacioné y me bajé por ella. Estaba muy madreada. Era Dios disfrazado de muñeca madreada por los carros. Ahora está en mi casa. Se parece mucho a mi hermana cuando era bebe. Yo le quería tomar una foto así como la encontra toda jodida pa poner la evidencia pero a mi amá le ganó su compasión y la baño antes de que yo me despertara hoy. Le hizo un vestido de calcetín y la puso en su cuarto. Que bien se ha de sentir de estar acostada en lo fresco.


Le dedico este post a la Adriana De la Rosa.

Aucun commentaire: